CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (COS), fiel a su compromiso con nuestros clientes, con el medio ambiente y con nuestros trabajadores, y consciente de la importancia de la mejora continua de la eficacia de nuestros procesos establece los siguientes Principios que conforman nuestra Política:

  • Enfoque de la actividad a nuestros clientes con el fin de alcanzar la satisfacción plena de los mismos.
  • Dar cumplimiento a los requisitos de nuestros clientes, así como a los requisitos reglamentarios y legales aplicables a nuestra actividad y a otros requisitos suscritos voluntariamente por CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L.
  • Es un compromiso fundamental de CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L. integrar la prevención de riesgos laborales en todas sus actuaciones y decisiones, y asumir a nivel de todas las líneas jerárquicas dicho compromiso.
  • La primera acción en materia preventiva será evitar los riesgos y combatirlos en origen, procurando sustituir lo peligroso por lo que entrañe poco o ningún peligro; siempre que sea técnica y razonablemente factible se primará la protección colectiva sobre la individual. En cualquier caso se tendrá en cuenta permanentemente la evolución de la técnica disponible, como estrategia de prevención del daño y deterioro de la salud de los trabajadores.
  • Minimizar el impacto ambiental durante la realización de nuestras actividades y prevenir la contaminación, analizando las repercusiones ambientales de cada nuevo proyecto.
  • Utilizar de modo racional los recursos naturales y la energía, reduciendo la producción de residuos, y tratando los mismos conforme a la legislación en vigor. Reducir en lo posible la producción de emisiones de ruido y perturbaciones innecesarias en el entorno de actuación, minimizando las molestias a los ciudadanos y a su medio ambiente.
  • Fomentar la sensibilización de las empresas colaboradoras, clientes y de todo el personal que integra nuestra organización, tanto en aspectos de aseguramiento de la calidad, como en los aspectos de minimización de riesgos y control de aspectos ambientales.
  • La mejora continua, como compromiso, dotando los recursos necesarios para la consecución de los objetivos y metas establecidos, así como para revisarlos.

 

 

 

CASTELLÓN, 20 DE FEBRERO 2010

D. José Membrilla

Gerente CRISOL OBRAS Y SERVICIOS, S.L.