COS CONSTRUCCION | CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL
15745
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15745,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL

Nuestra Experiencia

Los más de 25 años de experiencia y 200.000 m² de edificaciones industriales construidas son un referente de la amplia experiencia y fiabilidad de COS. Somos especialistas en la ejecución de cerramientos y cubiertas, edificios industriales completos, obra civil u otro tipo de actuaciones complementarias.

Contamos con un equipo altamente cualificado lo cual nos permite abordar cada proyecto de manera global, cuidando cada detalle, desde el comienzo de la obra hasta la entrega.

Desarrollamos cada uno de nuestros procesos constructivos bajo los estándares de la más alta calidad y respeto por el medio ambiente.

CERRAMIENTOS Y CUBIERTAS

Somos especialistas en la instalación de cubiertas industriales y sistemas de impermeabilización. Realizamos la instalación todo tipo de fachadas, desde sistemas de cerramientos industriales formados por paneles metálicos, hasta fachadas arquitectónicas para edificios singulares.

OBRA CIVIL

En nuestro Área de Obra Civil tenemos una amplia experiencia ejecutando con éxito proyectos de todo tipo, abarcando desde obras de contención de tierras hasta urbanizaciones, obras de canalización o redes de agua potable.

EDIFICACIÓN INDUSTRIAL

COS es una empresa constructora con una amplia experiencia en la edificación industrial pudié ndonos encargar desde grandes proyectos hasta obras menores o de conservación atendiendo en todo momento las necesidades de nuestros clientes.

OTROS SERVICIOS

Para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes, podemos realizar la instalación de sistemas de evacuación de aguas (sifónico o por gravedad) lucernarios, exutorios, sistemas de ventilación (dinámica o forzada), escaleras de acceso a cubierta, etc. Somos instaladores autorizados de líneas de vida.

COS CONSTRUCCIÓN más de 25 años aportando soluciones constructivas de calidad.