COS CONSTRUCCION | EDIFICACIÓN
15748
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15748,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

EDIFICACIÓN

Area de edificación

Nuestro Área de Edificación se distingue por la capacidad de convertir cada proyecto en algo único, innovador y adaptado a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes.

En COS estudiamos cada uno de nuestros proyectos teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo técnico capaz de abordar cualquier reto que nos plantee, aportando soluciones técnicas que le den al proyecto distinción y valor añadido.

En COS hemos ejecutado proyectos de gran complejidad y singularidad arquitectónica, tanto en obras de nueva ejecución como en obras de rehabilitación, apostando por un sistema de gestión orientado a la satisfacción del cliente.

OBRA NUEVA

En el Área de Edificación Residencial venimos ejecutando desde hace mas de 25 años viviendas unifamiliares, adosados y bloques de viviendas. Empleamos materiales de primera calidad y cuidamos hasta el mínimo detalle para la completa satisfacción de nuestros clientes.

REFORMA Y REHABILITACIÓN

En el Área de Rehabilitación estamos especializados en la rehabilitación de edificios, viviendas y edificios singulares. Entre los proyectos realizados, destacan diversas actuaciones en diferentes Paradores Nacionales.

COS CONSTRUCCIÓN más de 25 años aportando soluciones constructivas de calidad.