Datos desconocidos sobre los problemas de erección (disfunción eréctil) – Peacehealth
Un cliente cuya disfunción eréctil tiene una razón psicológica clara debe recibir asesoramiento sobre tratamiento sexual antes de emprender cualquier tipo de terapia intrusiva. Los niveles bajos de hormonas pueden desempeñar un papel en la disfunción eréctil. Los sustitutos hormonales en forma de geles tópicos, lociones, parches, inyecciones y gránulos solo se utilizan después de la evaluación médica. ¿Cuáles son las opciones de tratamiento quirúrgico para el trastorno eréctil (DE)? Las prótesis de pene inflables se implantan durante el procedimiento quirúrgico ambulatorio.
El uso de una prótesis preserva la experiencia del pene, el orgasmo y el clímax para muchos hombres. Uno de los implantes de pene más utilizados consiste en un par de tubos cilíndricos inflables que se implantan dentalmente en las cámaras de erección del pene. Los tubos cilíndricos se conectan con tubos a un tanque de líquido debajo de los músculos inferiores del estómago y también a una bomba dentro de la cavidad escrotal.
Esto hace que el pene se instale. Cuando se infla, la prótesis hace que el pene sea más rígido y grueso, lo que es extremadamente similar a una erección completamente natural. Una prótesis de pene no cambia la sensación en la piel del pene ni la capacidad de un hombre para alcanzar el orgasmo o el clímax. Al presionar un cierre de desinflado conectado a la bomba, el líquido regresa al depósito, lo que devuelve el pene a un estado caído.
Otras personas no podrán darse cuenta de que un hombre tiene una prótesis de pene hinchable. Las complicaciones que acompañan al tratamiento quirúrgico no son comunes, pero principalmente incluyen infección y fallas mecánicas del dispositivo. Aproximadamente el 95% de los procedimientos quirúrgicos de implantes dentales de pene tienen éxito en la creación de erecciones que permiten a los hombres tener relaciones sexuales. Además, los conjuntos de preguntas de satisfacción del cliente revelan que aproximadamente el 90% de los hombres que se han sometido a implantes de pene afirman que elegirían la cirugía una vez más, y las clasificaciones generales de satisfacción son más altas que las informadas por los hombres que usan tratamiento con drogas dentales o inyección de pene.
Sin embargo, es posible que no se puedan prevenir otras causas. Diversos estudios de investigación recomiendan actualmente una relación entre la disfunción eréctil y la obesidad, el colesterol alto, la presión arterial alta, la diabetes y la enfermedad cardíaca. Las siguientes recomendaciones podrían ayudar a prevenir la disfunción eréctil o aumentar el problema si ya existe: Consuma un plan de dieta saludable y balanceado. Un plan de dieta que restringe la ingesta de grasas saturadas y consiste en numerosas porciones de frutas, verduras y cereales integrales puede beneficiar a los hombres con disfunción eréctil.
El colesterol alto puede endurecer, estrechar u obstruir las arterias (aterosclerosis) que van al pene. Los hombres pueden reducir el colesterol a través de la dieta, el ejercicio y la medicación. Mantener un peso saludable y equilibrado. Entrena constantemente. El ejercicio regular podría disminuir la amenaza de disfunción eréctil. Elija ejercicios que le gusten y que sean una parte normal de su día.
Póngase en contacto con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. ¿Qué debo hacer si tengo problemas para lograr/mantener una erección? Si sospecha que tiene impotencia, consulte a su médico de tratamiento principal o a un urólogo. Él o ella puede ejecutar pruebas para descubrir qué está provocando su problema y derivarlo a un profesional si es necesario.
La mejor estrategia a utilizar para ¿Puede el cáncer de próstata causar disfunción eréctil? – pcf
¿El seguro cubre la terapia de impotencia (DE)? La protección de la póliza de seguro para la disfunción eréctil depende del tipo de tratamiento sugerido y también de si su póliza de seguro cubre los trastornos sexuales de alguna manera. Consulte con su proveedor de cobertura de seguros para determinar si la opción que está considerando estará cubierta comprar-kamagra-oral-jelly-online. Recursos Descargue nuestra guía de terapia gratuita.
Los tratamientos para la disfunción eréctil, las terapias no invasivas se prueban inicialmente con frecuencia. Muchas de las terapias más conocidas para la disfunción eréctil funcionan bien y son seguras. Aún así, es útil preguntarle a su proveedor de atención médica sobre los efectos negativos que pueden resultar de cada opción: los medicamentos orales o las píldoras conocidas como prevención de la fosfodiesterasa tipo 5 se recetan con frecuencia en los EE. UU.