Entramos en el año 2018 con mucho ánimo y con ganas de avanzar y seguir creciendo. Por eso estrenamos nueva web y también presencia en las redes sociales (ya nos podéis encontrar en Twitter, en Linkedin y en Google +). Para nosotros es un paso lógico que forma parte de nuestra voluntad por seguir evolucionando y manteniendo la calidad que desde siempre no ha caracterizado.
En COS llevamos más de 25 años en el sector de la construcción y, aunque en aquella época las webs era más que primitivas y las redes sociales ni siquiera existían, si había una comunidad, no digital, sino física. Vosotros, nuestros clientes, proveedores y colaboradores formáis esa red. Una red tan importante para nosotros como todo el esfuerzo y pasión que ponemos en nuestro trabajo.
Por eso queremos que esta nueva etapa y nuestra presencia digital, sirva para afianzar más los lazos que nos unen. Deben servir también como un canal directo a través del cual podáis comunicaros con nosotros, así que también son vuestros en parte.
Otro de los grandes cambios para este año es nuestra expansión geográfica, aunque nuestra actividad ha estado tradicionalmente centrada en la provincia de Castellón, en lo últimos años hemos trabajado en proyectos en Madrid, Lérida, Valencia, Málaga, Sevilla, Guadalajara, Bilbao, A Coruña, Gijón, etc. Nuestro propósito es seguir trabajando en esta línea y llegar allí donde nuestros clientes nos necesiten.
Pero todo esto no habría sido posible sin vuestra ayuda, apoyo y colaboración. Gracias a todos los que habéis confiando en nuestros durante todos estos años. Esperamos que lo sigáis haciendo en los próximos. ¡Os esperamos en Twitter, Linkedin y Google +!